viernes, 8 de julio de 2011

Cierre inscripción curso Introducción a la Web 2.0 f b h m f d

Para dejar de recibir este newsletter, por favor haga clic Aquí
 
logo rl.gif
Introducción a la Web 2.0
Hasta el miércoles 13 de julio está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Introducción a la Web 2.0", que dictará el Lic. Nahuel La Penna en  la sede de  la consultora (J.E. Uriburu 115, piso 6º, estudio M, C.A.B.A.) el jueves 14 de julio de 2011 de 9:30 a 17:30.  Tiene como objetivo conocer el funcionamiento de los medios de comunicación electrónicos y la lógica de relacionamiento que plantean con el fin de comprender el nuevo paradigma de la comunicación y las posibilidades y recursos de la Web 2.0 para la comunicación y el marketing. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales, 1 presentación en PowerPoint ­ utilizada durante la capacitación 1 documento sobre bibliografía recomendada y el audio con la versión sonora de lo expuesto por el dictante. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $ 550 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar
nahuel la penna.jpg
Lic. Nahuel La Penna
Programa Introducción a la Web 2.0. ¿Qué es la Web 2.0? Contexto en el que surge. Caracterí­sticas: la Web como plataforma para servicios. Filosofía de la Web 2.0. Los cambios en el comportamiento social. Los Públicos de la Web 2.0: características, intereses y comportamiento. Actitud 2.0: cambio en la forma de comunicarse, de relacionarse y de comprar. Reglas de etiqueta: qué formas cuidar, contenido esperado por la comunidad, qué no decir o hacer. Utilidad de la Web 2.0 para las organizaciones (empresas, tercer sector, organismos públicos, etc.), comunicación, marketing, servicio de atención al cliente, canal de ventas, etc. Canales existentes en la Web 2.0: blogs (fotologs, videoblogs, etc.) Microblogging, Redes sociales, Wikis, Podcast, Widget/gadgets y Foros. Descripción, herramientas y usos probados. Casos de éxito en la aplicación de estrategias y tácticas 2.0. Descripción y resultados obtenidos. Bibliografía recomendada.
Nahuel La Penna. Partner en e.life argentina, monitoreo y análisis de buzz 2.0. Asociado en la consultora de Comunicación Rey Lennon y Asociados. Licenciado en Comunicación Social, Universidad Austral y Maestrando del Master en Gestión de la Comunicación en las organizaciones, Universidad Austral. Ha trabajado en el ámbito de la Comunicación tanto desde la consultoria como dentro de empresas. Desde allí, diseñó e implementó desde campañas de Comunicación, RR.PP. y RSE hasta estudios de mercado y capacitación para distintas empresas (Unilever, Cervecería y Malteria Quilmes, Universidad de San Andrés, CGC, Microsoft, FERRUM, Farmsphere, Klaukol, Tres Arroyos, etc.), así­ como para diversas ONGs como RTRS, Comunia y Palermo Valley, entre otras. En el ámbito académico fue docente del Programa de Comunicación Institucional de la UCA y ha sido dictado clases de grado y postgrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

 

 
Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación
J. E. Uriburu 115, Piso 6, Estudio M - C1027AAC Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717 
www.robinlaight.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario